jueves, 27 de noviembre de 2008

LA PEDORRA DE MI PRIMA


Ayer, después de casi 8 años, volví a tener contacto con "mi prima la pedorra", indudablemente me hizo muchísima ilusión y además, hizo que me acordara que de pequeña yo tenía más paciencia que un santo.

Mi prima tiene un año menos que yo pero digamos que de pequeñita tenia un carácter un tanto "asqueroso", podría utilizar un calificativo mas fino, pero el mas adecuado es este "asquerosa, mi prima la asquerosa".

Además de sus manías tales como pelar las salchichas, sacarle el relleno a los sándwich y meterles mermelada, la niña en cuestión tenia el "no me gusta" perpetuamente en la boca y mientras, yo, que tenia completamente prohibido dejar nada en el plato ni discutir sobre si el menú era o no de mi gusto, la miraba con cara de "cuando se descuiden tus padres te torturare".


Recuerdo un verano que vinieron a visitarnos.

Nosotros vivíamos en Parres en una casa enorme con un patio y un naranjo en el centro. Me encantaba esa casa.

El caso es que ese verano si no recuerdo mal yo tenia 13 años y ella 12, dicho esto os comento lo que paso.

Mi prima era incapaz de dormir en una cama que no fuera la suya y cuando mi madre nos dijo que dormiríamos en la misma habitación esa noche, sabia que no iba a pegar ojo.
Como era de esperar a las 12 de la noche la niña empezó a llorar y a llamar a su madre, repito, 12 Años!!... y en seguida apareció ella gritando como una posesa "Silviaaaaaaaa, como no te duermas marchamos pa Oviedo ahora mismo" a lo que la niña decía que no como una loca por que quería estar con su prima que desgraciadamente era yo.

Por fin se calló.

A los 10 mtos volvemos a empezar, ahiiiii!!!! ahyyyyyy!!! sniff sniff y sollozos varios.

Y ahí vuelve la madre!!


"Yo que te dijeeeeeeeee!!!! Pasa pa Oviedo!!! pasa pa Oviedo!!!!! ....


Ja ja ja ja... solo de recordarlo me meo de la risa... es el día de hoy que el "pasa pa Oviedo" a la 1 de la madrugada sirve de anécdota para celebraciones varias.

Esa noche su madre durmió con ella y yo me fui al sofá cama del salón con una mosca simpatiquísima que no me dejo pegar ojo en toda la noche.


Siiiiiii!!!!!, era una niña maravillosa......Ahyyy!!!

Recuerdo cuando nuestras madres nos llevaban a comprar ropa, la niña pedorra siempre quería que le comprasen lo mismo que a mí así que al final íbamos vestidas exactamente iguales como si fuéramos gilipollas

Bufff!!! que mas podría contaros para que os hagáis una idea...

Os acordáis de la Nintendo?, la primera?. Bueno, yo tenia la Nimpondo, pero los juegos eran compatibles...ja ja ja .

Salio de la ducha con un albornoz azul, lo recuerdo como si fuera hoy. Yo con el Súper Mario 3 ultimo mundo último nivel.... por fin iba a saber lo que pasaba, que había después... meses de esfuerzo y de "Elisa apaga la consola" me había costado.

Llega ella.....

- Que haces??
- Nada Silvia juego a la consola.
- Ahhh.. Y si te la apago??
- No Silvia no me la apagues
- Ya, pero y si te la apago?
- No me la vas a apagar
- Si quiero si por que es mi juego
- Silvia no me la apagues que la tenemos.
- "Silvia no me apagues que la tenemos"
- Me voy a enfadar.
- "me voy a enfadar, me voy a enfadar, uhyyy que miedo".
-Off. Y me apaga la consola.


En aquel momento se me paso por la mente toda mi infancia, todas las veces que me había comido marrones por su culpa, todas las noches que no había pegado ojo y todas las cabronadas que me había hecho.... Me levante... respire hondo... y le di una ñalgada de esas de "madre" con la mano abierta que le dejo 5 enormes dedos marcados en el culo de un color azul oscuro casi negro.

Lo que paso a continuación es de intuir, su madre apareció y cuando vi. el percal me hecho de aquella casa. Me dio igual. Había cumplido mi sueño.

En fin, me alegro de haberla visto y de que todo le vaya estupendamente.

Sin mas, besicos para todos.





Pasar buen día niños. Dejo el tema de la Peli "Persepolis" versión del "Eye of te tiger" de Survivor

4 comentarios:

Ginger dijo...

Buenísima la historia de tu prima!! ñalgada merecida por cierto!!

Por cierto, una preguntica: dónde vive que hace 8 años que no tienes contacto con ella?

Lo de la Nimpondo me llegó al alma. Mi amiga Mayra tenía una también y a mí me encantaba... ahora mismo me moriría por echar un Mario Bross pero de aquella época, ni PlayStation, ni ná... un Mario Bross en Nimpondo/Nintendo...

Voy a ver si actualizo...

Besísimos!!!!

LaNuri dijo...

Pues mi prima vive en Zaragozo, perdimos el contacto por que bueno, sin mas, cuando nos hicimos grandes dejamos de tener trato.

Esta semana no le vi el pelo a nadie, este finde libras no???.


Yuhuuuu!!! no tienes excusa para festejar el finde conmigo. Besinos

LaNuri dijo...

Es que en mi pueblo es Zaragozo... ja ja ja a

MaríaT dijo...

Resulta que ahora todo quisqui tiene blog!!! Bueno anda me alegro!!! Pa no firmarte en cada entrada te comento aquí de todo un poco:
- lo de la ausencia de comentarios no importa, hay épocas mejores y otras peores, ¡sobrevivirás!
- la anécdota de tu prima simplemente brutal... estoy llorando de la risa
- tus fotos tumbada (sobre rosa y sobre rojo) preciosisisisisissimas
- el Eye of the Tiger con la voz de Chiara Mastroniani me pone los pelos de punta y me transporta un año atrás, cuando todo cambió
- ¿sabes algo de la rubia? ¡anda desaparecida!
- nos vemos en navidades por el pueblu que ya estoy al volver

Besooooooooos