lunes, 15 de diciembre de 2008

EL ANGLIRU DE ENERO


En la penultima entrada de mi blog, no se si recordareis que hablaba de lo afortunada que era por tener un trabajo fijo en los tiempos que corren. Pues bien.

Ya no lo tengo. Si antes lo digo....

El dia 31 de este mes la agencia donde trabajo cierra definitivamente, no aguantó la crisis, asi que aqui la señorita se queda en la calle.

Creo que hay una especie de Scruch que me quiere fastidiar las navidades este año.

Normalmente es una epoca que me agobia un poco.

Decidir. nochebuena con papa y navidad con mama?? o viceversa, que dilema.

Lo unico que realmente me gusta de la navidad es la cena de nochevieja con mis amigos.

Llevamos haciendola muchos años y a mi me encanta. Siempre hay muy buen rollo y ademas vemos las campanadas por la "1", que en mi casa es tradiccion y no me la salto por nada.


Solo me la salte una vez, en casa de Mario que queria verlas junto con los barcos de "San Xenxo" el año de la tragedia del Prestige, fue el unico año que no comi las uvas. Casi me muero y Iru y yo casi le matamos.

Despues de la cena siempre hay fiesta.

Hace años en el camping, y de unos años para aqui en la muralla.

Este año va a ser extraño, faltara gente que necesito en esa cena y por lo tanto ya no será lo mismo.

Ademas, el dia 31 es el vispera de mi desempleo y el dia 1 me asusta un poco.

Pero no me voy a agobiar. Siempre hay que ver la parte positiva, siempre la veré por muy muy mal que este la cosa (espero que no empeore mas).

Puede que sea el momento de hacer las cosas que deje pendientes hace años, las cosas que siempre quise hacer pero no encontre el momento. Puede que ahora sea ese momento, es mas, creo que este año va a ser el mejor de todos. Estoy segura.

No hay mal que por bien no venga.

3 comentarios:

Ginger dijo...

Así me gusta, nena!! Positiva ante todo...

Este año se avecinan cambios para todos, pero ten por seguro que serán para mejor, que no te quepa la menor duda. Ya te he dicho muchas veces que cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas, y esta vez, no será menos... Hace falta más que un revés de éstos para echarnos a nosotras abajo...

Así que ánimo y verás que todo irá para mejor!!

Estaremos juntas en Nochevieja, brindaremos por el año nuevo, y verás, será el año de nuestra vida!!!

Mil besos

Aialuss dijo...

Hola señorina..
pues na te digo lo mismo que la prima...yo estoi deseando que termine el 2008,estoi al 67% segura que el 2009 sera bueno
y tu te mereces un buen año ya solo por aguantarme todo el sabado y hacerte ir al concierto jajaja aunque reconoce que lo pasamos bien en la Muralla con los chistes eh!.
Tengo unas ganas de verte pa contarte los detalles....ejeeemm.
Bueno un beso y un rutiu de chorizo para ti con todo mi amor Eli

Ginger dijo...

Bueno, bueno, a ver prima... por una parte me gustaría saber en qué te basas para ese dato tan concreto del 67%, tienesme hablando sola!

Por otra, QUÉ DETALLES??, ya estás viniendo en el primer autobús que haya desde OVD.

Por última, qué es eso del rutiu de chorizu... voy date unas hostias que vas cagate... pa´ eso te mandamos a colegios de pago?

Hala, besu!!