domingo, 9 de noviembre de 2008

'>
Ahora lloras por algo!!!

Un titulo bajo mi punto de vista de lo mas acertado para mi blog ya que puede ser de las frases que mas me han dicho a lo largo de mi vida y la mayor parte de las veces que me la han dicho ha sido con mas razon que un santo.

Si algo me caracteriza por suerte o por desgracia es mi gran don de actuar sin pensar.
Muchas veces me ha venido bien, otras no tanto, aunque dicen que las cosas suceder por algo y como yo creo mucho en el destino voy a pensar de ahora en adelante que mis actos hacen que las cosas vayan por donde realmente tienen que ir. Asi me quedo mas tranquila, quien no se consuela es por que no quiere.

Y mira tu, que cosas, estoy de vacaciones desde las 14:00 horas del dia de ayer y no he hecho otra cosa que estar adherida que no pegada a esta maquina infernal que no me deja vivir tranquila.
Esto es debido a que otro de mis grandes dones es que me paso la vida esperando un mail, un sms una llamada o algo que la mayor parte de las veces hace que en vez de dejarme las cosas mas claras se me compliquen aun mas.

Bueno, este blog fue creado como comedia generalizada y es lo que va a ser.

Aunque el primer post sea de lo menos alentador no dejeis de leerlo, os prometo que a partir de el siguiente todo sera mas alegre y lleno de flores mariposas arcoiris y aspirinasssss!!!!! pa soportar el dolor de cabeza que puedo llegar a crear con mis constantes chifladuras.


Besicos y monetes para todos, yo me voy de vacaciones y prometo pasarmelo lo mejor que pueda dentro de lo posible.

ciao

3 comentarios:

Ginger dijo...

Y aquí estoy yo, mi niña!!! Cierto es que muchas veces actuas un poco rápido, pero eso es parte de tu encanto, si no, no serías tú... Éso hace que seas muy divertida o que tengamos que tener claves contigo, tipo "pásame un cigarro", pero hace que seas tan "caja de sorpresas" como "bomba de relojería"... y éso me encanta!! Contigo la rutina no existe.

Como dice mi abuela, "Dios sabe por qué hace las cosas", y aunque yo no me caracterizo por mi excesiva creencia ni mucho menos, creo que tiene su parte de razón, aunque no sea "Dios" quien las hace...

Mi madre, que es mucho más echada p´alante, dice: "tú haz lo que te dé la gana, que nada te condicione, y lo que ya está fastidiao, no lo vas a estropear tú más porque hagas una cosa u otra".

Así que efectivamente, el que no se consuela es porque no quiere...

El primer post es un poco tristón, pero ya vendrán más... de todo tiene que haber en "la viña del Señor" (estoy de lo más bíblica)... yo de momento, en cuanto termine aquí, me piro para el "Cuartel General" a daros unos miminos griposos a todos...

Besinos, guapa!!

P.D. si vais a pedir cena, llamadme antes... que tendré gripe, pero no paro de comer...

obaobab dijo...

..no sabía que andabas por aquí, estamos tan tan informatizadas...

La verdad que no siempre podemos estar animadas, tiene que haber un poco de todo. Aunque espero que palo próximo que escribas estés más animada....

Y espero que no lo abandoneis, me encanta leer lo que poneis!!!!

A ver si nos vemos.
Besu

Ginger dijo...

Qué pasa!! no actualizas?? Ayyyy!!! Estas vacaciones que van a acabar contigo y conmigo de paso...

Besos y, hala! A écrire se ha dicho!!