martes, 11 de noviembre de 2008


Buenas tardes amigos de la vida moderna.

Aqui me encuentro, de vacaciones en una casa de locos. Si soy una persona con cierto nivel de estres os aseguro que el hecho de estar aqui no me ayuda para nada. Os cuento.

Lunes. Primer dia de vacaciones.

A diferencia de la gente normal me levante a las 8 de la mañana para enviar un paquete por el autobus que al final resulto no poder ser enviado ya que a la Guipuzcoa profunda debe de ser que no llega el Alsa, ya ves. Todo eso despues de haber estado un par de horas esperando en casa a que alguien picara a la puerta y me alegrara el dia, que le vamos a hacer. Asunto zanjado. Cabeza fria y a seguir pa alante.

Cogi mi vehiculo al cual llamo Rolling!! y me dirigi hacia la Fresneda, antes de eso pare en parque principado y partir de ese momento comenzo el dia mas estresante de mi vida.

Señores y señoras!! tarde casi una ohra y media en llegar de Parque Prin a la Fresneda, teniendo en cuenta que en circustancias normales se tardan 10 mtos en coche y yo no iba en patinete tengo el presentimiento de que tengo que empezar a medicarme por que lo mio no es normal.

Despues de comer, mas o menos a las 6 sali de alli rumbo a Gijon para visitar a mis queridos amigos residentes en el Llano.

Que ilusion!!! Kiko esperandome para llevarme a casa despues de este horrible dia!!!
Ya estoy aqui Kiko!! cuanto tardas en llegar??? 10 mtos.

Clic Clac Clic Clac ... (ruido de luces de emergencia mientras espero en doble fila)
25 mtos despues... clic clac clic clac...... (empiezo a encresparme)

Kiko aparece... muac muac.... no estoy enfadada.... en fin.... vamonos.

No!!!! tengo que encargar una tabla en la maderera gallega, esta aqui al lado es solo un momento, te dejo en el coche y me esperas.

clic clac clic clac clic clac. (luces de emergencia, otra vez... empieza mi psicosis) un dos tres, cuatro cinco seis, yo me calmare, todos lo vereis....

En medio de la espera mensajes varios de Kiko desde el interior de la tienda.....

----Voy ahora!! es que son unos pesaos!!
---- Llama a Aida pa tomar un cafe.(sisi... en eso estaba yo pensando)


En fin, Kiko vuelve. Conduce muy raro y durante 15 mtos tengo miedo a morir.

Llegamos a la puerta de casa, yo ya estaba emocionada e incluso sentia el sofa debajo de ahora mas esbelto culo pero estaba claro que no podia ser, sin saber muy bien como Kiko me saca de mi coche, me mete en el suyo y me dice que sube a por las llaves y que baja en 5 mtos!!! Otra vez no!!! 5 mtos!!! por dios!! es una broma??.

clic clac clic clac clic........AAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhh

Despues de recoger el tablon de la tienda y llevarlo a casa al borde del despolle y mientras que Kiko me hablaba en italiano, por fin llegamos a casa....No me lo podia creer... Pero si, era cierto, incluso me llevaron a tomar un vino y todo!!! Esto si que son amigos!!!....

El dia fue horrible pero a las 12:30 me conecte a internet y otra vez este aparatejo consiguio ponerme una sonrisa en la cara. (ERES ESPECIALISTA)


En fin. Mis vacaciones han empezado hoy en definitiva y todavia tengo 13 dias por delante para disfrutar al maximo (al maximo menos un poquito que me falta, quien se quiera dar por aludido que comente).

Buenas noches y buena suerte.


P.D. Puedo saludar???... Saludo a mi querida amiga Ginger a la que añoro y por supuesto a la que voy a comentar a continuacion, toy deseando acabar el post para leerte) Un besin amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por dibujar una sonrisa en mi cara con tus palabras en este dia tan nefasto. Sigo soñando....

Ginger dijo...

Bueno, no sé ni por dónde empezar. Qué agobio de día, aunque parece mentira que aún te fíes del "5 minutos"... ¿no te creerás lo de "yo te aviso",no? ñej, ñej, ñej...

Espero que disfrutes de tus vacaciones, que yo haré lo propio cuando las mías lleguen.

Como el post es un poco largo, te llamaré para seguir comentando por teléfono... Como soy medio alemana, no entiendo bien todo lo que pone. Una y mil veces, ñej, ñej, ñej...

Ya leí tu comentario en mi blog, merçi beaucoup... besitos!!

Hablamos luego by phone!!