viernes, 14 de noviembre de 2008

DESTINO FINAL.



No se si conoceréis esta película.

Trata de unos jóvenes muchachillos que se van de viaje con el instituto.

En el avión uno de los jóvenes se queda dormido antes de que el avión despegue y entonces comienza a soñar que el avión en el que vuelan sufre un accidente en el que mueren algunos de sus compañeros, incluido el mismo.

Pues bien, aquí la señorita y compañía cogiamos un vuelo el día 10 de noviembre con destino Roma (Ciampino). Por razones relacionadas con la crisis decidimos no coger ese vuelo y suspender el viaje.

La noche del día 9 dormí poco, para que nos vamos a engañar, mil cosas en la cabeza y sueños varios.Entre ellos, el vuelo del día 10 del que os hablaba antes sufría un accidente.

Cual es mi sorpresa cuando me levanto y me entero de que ese vuelo realmente había sufrido un accidente, no demasiado grave, 9 heridos leves nada más pero los pasajeros tuvieron que buscarse la vida para volver ya que la compaña aérea no daba demasiadas soluciones.

Conclusión, como siempre, el destino.
Estaba claro que yo no tenia que coger ese vuelo, y que me he ahorrado un disgusto gordo, no era el momento de ir a Roma, ya lo será, estoy segura.


En fin, ahora estoy en Llanes.

Después de 4 días en Gijón, hoy preparo la maleta para ir a Palencia a un pueblo en el monte en plan "Joven Castor". Chimenea, mantita y nieve en la calle.

Esta mañana me ha llamado Alex para encargarme la compra. Ojo a la lista por que estoy que no lo concibo.

- 2 litros de leche.
- 2 bolsas de naranjas
- 4 yogures naturales
- 1 bolsa de mandarinas
- 1 docena de huevos.


Conclusión, no se si nos vamos de fin de semana o a hacer una tarta.

En fin, yo estoy de vacaciones y no pienso discutir, comprare lo solicitado y o bien morimos de hambre o con sobredosis de vitamina C.


Lo que si tengo claro es que voy a pasar un frió de pelotas, en ese pueblo infernal debe de hacer como máximo 4 grados de día y -3 de noche así que puede que uno de los motivos de mi muerte sea la hipotermia.


Donde este mi nórdico.



P.D...... y yo quiero ser Violetta Valery

5 comentarios:

Ginger dijo...

Qué suerte! una escapadita de fin de semana! quién la pillara!

Yo ya sabes que soy fanática de la vitamina c, por eso consumo unos 8kg semanales de naranjas...ummm!! Así que para mí, sería una muerte dulce!

Yo creo que es conveniente que te lleves el nórdico, al fin y al cabo vas en coche y nadie va a controlarte los kilos que lleves. Además, también deberías llevarte un forro polar, así que, siento decirte ésto, pero yo sacaría los bikinis de la maleta... (salvo que te quieras sacar unas perrillas en algún club de carretera, ñej, ñej, ñej)

Por cierto, tenías que coger el avión de Ryanair que dejó a mogollón de españoles tirados allí?

Yo vuelo con ellos a Madrid el último finde de este mes, espero que no me hagan una graciosada de las suyas... hay que confiar en ellos, he volado un montón con ellos y siempre me ha ido bien...

Besitos y mantenme informada de tus avances vacacionales!

Ginger dijo...

Oyeeee!! Qué pasa? Aquí no se me llama el domingo para contar el finde, no se actualiza... ésto ye un putiferiu!!

Besitos

obaobab dijo...

qué talpor ahí de finde??
mucho frio????
por lo menos haríais una buena tarta no??jejje.
Un besín muy grande

Ginger dijo...

A ver si actualizas, no? yo voy ahora mismo a saber qué se me ocurre...

Unknown dijo...

Te echamos de menos, actualizalo pronto por favor