martes, 25 de noviembre de 2008

LA PRIMERA NEVADA




Pues eso niños

Primera nevada del año.

Esta noche ni nórdico ni pijamoso el frió se ha colado en mi cama de los pies a la cabeza, el calor azul ya no me hace nada y al asomarme a la ventana esta mañana he visto la primera nevada de este invierno que este año nos va a dejar "nenucos".

Ahora si que se acabaron las chaquetinas de punto y las camisetas, ahora va enserio, abrigo bufanda y guantes. Me gusta.

Además, me alegro al acordarme de como estaba el invierno pasado en mi antiguo piso, con una estufa de aceite y una manta eléctrica de 1,35 que me salvo de la muerte.
Con la humedad comiendo mi ropa y en un cubículo de 24m2 en el que además de sentirme claustrofobica me generaba una sensación de pena constante.

Como es natural, algún día las cosas tienen que mejorar y bueno, no es que viva en un palacio, pero mi apartamento actual no esta nada mal. Tiene unas vistas estupendas y es de lo mas acogedor.

Ahora me encanta llegar a casa, coger a "galleta" (mi mantina) y tirarme en el sofá a ver la tele.

Que frase!!! "tirarme en el sofá a ver la tele" quien me iba a decir que me iba a gustar tanto!!. Después de un año sin sofá sin salita, haciendo vida única y exclusivamente en la cama es lógico que me encante.

Ahora le pongo nombre a todo, a mi manta a mi sofá a mi cama.... no aprendes a apreciar ciertas cosas hasta que te faltan y la verdad es que después de 1 año y tres meses de vivir completamente sola he aprendido a valorar un montón de ellas. Es una buena sensación, a mi al menos me gusta por que puedo decir orgullosisima que todo lo que tengo actualmente me lo debo única y exclusivamente a mi misma. Es genial.

Ayer fue un día horrible!! pero hoy me he levantado con una sensación completamente distinta!!! hoy me siento genial!! y espero que dure mucho por que por lo general cuando me siento así me suelen salir las cosas bastante bien y pienso con mucha mas claridad.

Y aquí estoy, en el curro, escuchando a Russian Red (Gracias Elena) y viendo la vida de color rojo.... ahora es mi favorito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que casualidad, yo también estuve escuchando por la mañana russian red.
medebesuncafe.com

Ginger dijo...

Pues a mí no me gusta el frío, al menos, no si tengo que trabajar y sí, si puedo estar en la cama metida... Además frío es sinónimo de falta de sol, y falta de sol, de piel pálida... y con la piel pálida no queda la ropa como cuando tienes "color", así que no! no me gusta mucho el frío...

Por otra parte, por supuesto que puedes estar orgullosa de todo lo que has conseguido tú SOLITA, y entre otras cosas, haber dejado atrás ese sitio donde vivías el año pasado... seguro que ahora "Galleta" y tú sois mucho más felices...

La foto me encanta, pero ya te he dicho que no me creo que leas el periódico... jejjeje... es broma! sé que sí!!

Besinos!!