miércoles, 12 de noviembre de 2008

RECETA DEL DESPOJO HUMANO

Receta para un dia productivo.

1. Levantarse no antes de las 12:00 horas.(esto es esencial para sentirse un escombro humano si no el experimento no funcionara).
2. Conectarse a internet sin aparentemente nada que hacer (el hecho de vivir en un clima de lluvia es indispensable para el ejercicio).
3. Un gran cafe cargado en baso de sidra para despertar y olvidarse del sueño de esta noche (me casaba y el novio no aparecia hasta el ultimo momento, que nervios por dios).
4. Ya son las 13:30 y llevamos mas de una hora ejerciendo lo que se llama tiempo vacacional mal aprovechado.
5. (Una de las mas importantes). ALIMENTACION; Es completamente necesario ingerir una comida copiosa que nos permita no volver a ser persona durante las siguientes 3 horas. Ej; huevos, patatas fritas, picadillo de chorizo, un yogur de la lechera de galleta maria (todo ello acompañado de vino tinto) y un chupito de licor de chocolate.
6. Tocado y hundido, a punto de dormir la siesta, lo intento desesperadamente pero no puedo,"he comido demasiado" no tenia que haberlo hecho.

RESULTADO DEL EXPERIMENTO. 5 horas despues de levantarse el cuerpo experimenta un empuje hacia abajo que implica terminar en la misma posicion que 5 horas antes.

En mi caso, pegada a este trastin. En fin. Vacaciones, que estres.


P.D Sigo creyendo en el destino y mi ombligo tambien.

2 comentarios:

Ginger dijo...

Las vacaciones siempre son un estrés y yo sigo apoyando la teoría de que después de unas vacaciones, hacen falta otras para recuperarse.

Lo más importante es no tener planes, sino que se hagan sobre la marcha, ah! y como yo hago, quitarse el reloj para no vivir pendiente del tiempo.

Besitos

P.D. me encantan los yogures de galletica!

LaNuri dijo...

Ja ja ja ja .... pues si completamente de acuerdo.

A mi tambien me gustan mucho los yogres de galletica pero engordan un huevo y yo llevo toda la semana tocandme la panza asi que algo tendre que hacer... En fin. Que un besico fuerte y gracias por comentar. Ultimamente estoy poco comentada y no e gusta.