lunes, 24 de noviembre de 2008

SINDROME POSVACACIONAL


Ohhh dios mió!!! De vuelta a este horrible lugar!


En fin, pues eso, que las vacaciones se me han terminado y aquí estoy, de vuelta en la agencia, rodeada de folletos de viajes que de momento y en mucho tiempo no voy a poder hacer y hablando de lugares que probablemente nunca voy a conocer.

Entre la crisis y la vuelta al cole la verdad es que hoy no es uno de mis mejores días.

Las vacaciones?, sin mas, un fin de semana en Palencia y el resto en casita viendo llover, dios que tiempo!!!.... 15 días de vacaciones y 15 lloviendo, además, tengo el presentimiento de que hoy va a hacer sol, eso me revienta todavía más!

Mi amigo Murphy y su maldita ley....


Total que aquí estoy, luchando contra mi flequillo que esta mañana aun no entiendo muy bien porque, decidí retocar yo misma con unas tijeras de todo menos especificas para ello. Así que ando con unos pelos un tanto raros un poco acatarrada y sujetando una patilla de la gafa como buenamente puedo, el otro día me quede con ella en la mano.

Una pinta desastrosa que nos hace recordar a nuestra amiga Betty.... La feaaaaaaaaaa.....




Lo mas odioso de todo esto es que una mujer normal en mi situación se encerraría en casa toda la tarde a comer porquerías pero desgraciadamente es lo que llevo haciendo durante 15 días y necesito quemar todo eso, así que hoy terapia de gimnasio intensiva y seguro que luego veo las cosas de otra manera.



Hoy es uno de esos días en los que me acuerdo de cuando a principios de septiembre todos los años hago el mismo comentario "va... yo ya tengo ganas de que llegue el invierno".... por que no hay nadie en ese momento a mi lado para meterme un calcetín sucio en la boca??? Por que ehhh??? Por que???......con lo bien que estaría yo ahora, currando, si, pero al menos pensando que a las 2 me esperan dos horas de playa, que cuando salga a las 8 no será de noche y que no tengo que vestirme con mas capas que una cebolla.

Definitivamente hoy no es mi día y cuando algo empieza mal, en mi caso, siempre termina peor.


Besitos, yo vuelvo a mi infierno particular.

5 comentarios:

Ginger dijo...

Bueno, bueno, bueno... cómo andamos hoy!! Lo de las tijeras me resulta conocido, en mi caso las utilizadas son las de pescao... me encanta retocar mi flequillo con ellas!! Aunque ya sabes que el mío tiene vida propia...

La vuelta al cole siempre es dura, el truco es vivir ilusionado pensando qué te deparará la vida... seguro que algo bueno!

Besicos...

P.D. mierda de tiempo! y mañana empeora (si es que es posible...)

LaNuri dijo...

No creo que sea posible que empeore el tiempo de verdad. En mi casa hace mas frio que en la calle y la factura de este mes de luz va a costarme un disgusto. Asi que o muero de frio o del susto.

Ginger dijo...

Pero tienes a Alejandro... que te dé calor humano, ñejñejñej...

Besico monete

P.D. claro, claro, coméis "sin conocimientu" (ojjj!! cómo me gusta esta expresión)

Ginger dijo...

Pero tienes a Alejandro... que te dé calor humano, ñejñejñej...

Besico monete

P.D. claro, claro, coméis "sin conocimientu" (ojjj!! cómo me gusta esta expresión)

LaNuri dijo...

Alejandro marcho el lunes que fue cuando empezo el frio de verdad.

Y si!!! comemos sin conocimiento nigunu!!! asi toy yo que esto no lo recupero ni con el video de Eva Nasarre (se llamaba asi no?)