lunes, 22 de diciembre de 2008

NO ME HA TOCADO



Otro año más, aquí estoy. Después de haber pasado las tres ultimas horas escuchando todos y cada uno de los números de la lotería de navidad sigo siendo igual de pobre que ayer.

Es inevitable tener la ilusión de que va a tocar, al menos a mi me pasa. Escucho todos los números y me imagino que cara se me pondría si me tocara, como lo repartiría entre mi familia y el pedazo de viaje que me haría si así fuera, pero otro año más me quedo con cara de pena cuando me doy cuenta de que no me ha tocado nada.

Empiezan a salir los premios, dos quintos premios, no pasa nada, todavía quedan el primero segundo tercero....

Así me paso toda la mañana sin perder la ilusión. Cuando ya han salido todos los premios importantes sigo al pie del cañón "todavía queda un quinto", me llega para liquidar el préstamo y tirar un par de meses, pero nada. Ultimo premio, no me toca. Cara de desilusión y pena a la vez.

Este año tenía más ilusión que otro ya que como me quedo sin curro pensé que algún niño de esos de San Ildefonso se apiadaría de mí y me daría algo por eso de "las penas con pan son menos" pero nada, que va. Malditos niños!!!!

Además, no pienso decir eso de.. Al menos tengo....!por que la ultima vez que lo dije me quede sin trabajo así que no lo veo oportuno, mejor cierro la boca y me dedico a buscar trabajo que es lo que toca y de lo que realmente al final vivo por que si tengo que esperar que me toque algo voy lista.

Hoy es mi último día de trabajo, las fiestas ya están ahí, empieza una semana de comer sin conocimiento y luchar para entrar en la talla 38. Yo lo conseguí!!!! Pero tengo que mantenerlo hasta el día 2 por lo menos.


Tardaré en actualizar el blog ya que ahora no tengo acceso a esto del "internerrr" pero intentare que sea lo antes posible. Mientras tanto ser felices, comer mucho turrón y peladillas (a mi solo me gusta lo de fuera) y no os paséis con las ciruelas que ya sabéis lo que pasa.

FELICES FIESTAS BOMBONES.

2 comentarios:

Ginger dijo...

¡Aquí estoy yo! La lotería nada de nada, aunque ya te lo conté ayer... no obstante, soy rica en amor, sí, el de todos vosotros... ODIO esta frases de consolación!!!

Me pondré a comer como una auténtica cerda todas las fiesta, y sí, comeré mogollón de peladillas (a mí me gusta sólo lo de dentro, así que podemos hacer un "team"), y también me pondré tibia de ciruelas, y sí, sé lo que pasa...

Besos navideños, nenina!

obaobab dijo...

(un poco tarde para decir Felices fiestas....) pero todavía queda alguna, así que te lo digo

Un besín my grande