jueves, 4 de diciembre de 2008

VER LA PARTE POSITIVA



Hoy me he levantado diferente.

Normalmente me despierto pensando en lo pobre que soy, el trabajo tan aburrido que tengo, lo horrible que es el invierno y lo aburrida en general que es mi vida.

Pero hoy al levantarme he visto las cosas de una forma diferente y creeréis que estoy loca pero he hecho todo lo posible para que cada cosa que hiciera hoy resultara al menos un poco menos aburrida que habitualmente. Así que os cuento.

Ha sonado el despertador, esa música infernal que viene de serie con los teléfonos movistar... tininintin tininintin tininin tin tin, a que sabéis cual es. Pues bien, en cuanto ha sonado me he levantado bailando, me he puesto mis "calcetines zapatilla" de pingüinos con bufanda que compre en Primark por dos "eiros" (como dicen las gitanas del campillin) y me he preparado un desayuno tipo americano con huevos fritos y todo. He desayunado en la ventana, hoy hacia un calor inexplicable.

Me he dado una ducha con música de fondo y cantando a voz en grito para ver si despertaba a la imbecil de mi vecina que toca el piano a la una de la madrugada todas las noches. Cuando estas despierto te molesta, pero cuando duermes resulta un tanto inquietante, no se en que momento va a aparecer una niña muerta con un candelabro en la mano.

He bajado caminando al trabajo, por primera vez en semanas, con este tiempo, imposible y cuando he llegado a la oficina, en vez de suspirar profundamente y mirar hacia al suelo, como todos los días. He pensado. Elisa!! Tienes trabajo fijo, eres una afortunada!!! Entonces me he sentido mejor.

Últimamente la verdad es que no tengo demasiado trabajo y me entretengo limpiando, y atendiendo a las visitas que tanto me gustan y que tanto me hacen reír....

Hoy no había nada que limpiar y tampoco hubo visita así que me he dedicado a mirar mis fotos del año pasado y fijarme cuanto mas gorda que ahora estaba... ha sido lo mejor del día.

En fin, a las 14:00 me he dado cuenta de que por mucho que lo intente ocultar, me aburro como una ostra, sigo siendo igual de pobre y mi vida es un coñazo como todos los días, así que, he dejado de hacer el gilipollas, que ya esta bien!!!


Hoy os dejo una cancion bonitisima donde las haya

3 comentarios:

Ginger dijo...

Tienes trabajo fijo, casa, coche, AMIGOS, novio, salud, eres guapa, simpática, divertida... Abres tu ventana por la mañana y ves el mar, vives en pueblo precioso, hoy empieza el puente (para algunos, yo trabajo. Eres independiente, lo has conseguido todo por tí misma... La vida es maravillosa!!!!!! qué me he perdido??

... Y encima, estás mucho más delgada que el año pasado ;)

Besosssssss!!!!

P.D. tomamos un algo luego?

LaNuri dijo...

Nucna te he dicho que te quiero verdad!!!!.

Pues si, te quiero muchisimo!!!! y tomamos luego lo que tu quieras.

obaobab dijo...

tiene toda la razón del mundo Ginger. Cuando te pongas tristona o de nones, lee lo que te puso y mira la suerte que tienes, y echa una sonrisina, ya verás como lo ves todo de otra manera.

Un besín muy muy grande.
Muak